JUAN GUAIDÓ.

el país

La Operación Libertad se auspiciará en cada rincón del país

Foto: REFERENCIAL.
6 de abril de 2019

“Mañana tenemos una nueva cita con la historia. Daremos juntos el primer paso en la Operación Libertad para el cese de la usurpación. Demostremos en las calles que no descansaremos hasta ver libre a Venezuela”.

Los cortes de luz y la suspensión del agua cobraron protagonismo entre las razones por las que los venezolanos ansían que Nicolás Maduro abandone el poder. Esto continúa produciendo movilizaciones de calles como la de este sábado denominada Operación Libertad que pretende elevar la presión en contra del usurpador y partirá desde distintos rincones del país.

La convocatoria la hizo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para “expresar nuestro rechazo a la oscuridad y la usurpación que representa la dictadura”. La actividad iniciará a las 11:00 AM y tendrá como puntos de partida: Plaza Las Américas, Caurimare, CVA, Santa Fé, Chacaíto y La Plaza Altamira mientras que tendrá como punto de llegada El Marqués.

“Mañana tenemos una nueva cita con la historia. Daremos juntos el primer paso en la Operación Libertad para el cese de la usurpación. Demostremos en las calles que no descansaremos hasta ver libre a Venezuela de la dictadura”, anunció.

En respuesta, como es habitual, el chavismo marchará en las calles bajo la consigna “en defensa de la soberanía y contra el imperialismo”.

Si te gustó, compártela: