Juan Requesens saldrá de prisión cuando ocurra un cambio político

el país

Juan Requesens saldrá de prisión cuando ocurra un cambio político

7 de agosto de 2019

Así lo manifestó Juan Guillermo Requesens, el padre del parlamentario, quien acusó a la jueza Carol Padilla de mantenerlo secuestrado

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, aseguró que la jueza Carol Padilla, que es quien lleva el caso del parlamentario, lo mantiene «secuestrado» al cumplir las órdenes que recibe y no impartir justicia como se debe, por lo que insistió en que en Venezuela no hay separación de poderes.

Así lo manifestó el padre del diputado durante un acto en repudio a la detención arbitraria de Juan Requesens por parte de funcionarios del Sebin,tras ser señalado como uno de los presuntos responsables de un «atentado» contra Nicolás Maduro el 4 de agosto de 2018 en la avenida Bolívar de Caracas.

*Lee también: Oficialismo y oposición se vuelcan a las calles el #7Ago

Indicó que Requesens saldrá de prisión cuando exista un cambio político en Venezuela, que pasa fundamentalmente por el llamado cese de la usurpación, y reiteró que su detención tiene más motivos políticos que jurídicos.

“Estamos tratando con gente psicópata, que tienen que irse y dar un paso para la reconstrucción del país. Pienso que hasta que no haya un cambio político, que viene pronto, los presos políticos se quedan ahí. Nosotros no nos creamos falsas expectativas”, dijo.

*Lee también: Huyeron despavoridos de Times Square por ruido similar a un tiroteo

Denunció que tanto en el caso de Juan Requesens como en el de los demás presos políticos existe retardo procesal y violación a los derechos humanos.

Si te gustó, compártela: