Juan Pablo Guanipa aseguró que Puente Nigale «es un monumento a la corrupción»

el país

Juan Pablo Guanipa aseguró que Puente Nigale «es un monumento a la corrupción»

26 de febrero de 2020

Acompañado de dirigentes políticos como Julio Montoya y Elimar Díaz, Guanipa recordó que fue “una inversión de 2 mil millones de dólares, de los cuales han utilizado 500 millones para nada»

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, continúa realizando una gira por todo el país para denunciar la desidia por parte de las autoridades gubernamentales respecto a las obras inconclusas y deficiencias que hay en todos los niveles. En en esta oportunidad, fue al Puente Nigale en el estado Zulia.

Aseguró que la construcción de esa estructura «es otro monumento a la corrupción iniciada desde el 2006 bajo el mandato de Hugo Chavez», el cual habría sido ofrecido durante la campaña electoral de ese año.

«Aquí debió construirse el Puente Nigale, un puente cuya construcción comenzó en noviembre de 2006, en plena campaña electoral vino el señor Chávez a poner la primera piedra y allí se quedó», fustigó Guanipa. .

*Lee también: Arreaza criticó inacción de la ONU contra sanciones de EEUU hacia Venezuela

Acompañado de dirigentes políticos como Julio Montoya y Elimar Díaz, Guanipa recordó que fue “una inversión de 2 mil millones de dólares, de los cuales han utilizado 500 millones para nada. Es otra obra de corrupción, es otro monumento a la corrupción de esta dictadura de Nicolás Maduro”.

Aseveró que durante su gira lo que está evidenciando es lo que se ha vivido en Venezuela es «un proceso de totalitarismo y de corrupción”, y resaltó que ese puente uniría a Santa Cruz de Mara hasta el municipio Miranda, cosa que tiene 14 años sin cumplirse.

Por ello, insistió en que la salida a todos los problemas es generando un cambio en el Ejecutivo, es decir, propiciar la salida de Nicolás Maduro del poder.

R

Si te gustó, compártela: