Visita a la Basílica

el país

Juan Guaidó visita el Zulia y enfrenta bloqueos oficialistas

Foto: Foto de la agencia EFE
13 de abril de 2019

Tiene previsto para este fin de semana acudir a Machiques, Rosario de Perijá y, al final del día, dar un mitin en Maracaibo, como parte de su gira nacional.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitó este sábado el Zulia como parte de la gira nacional que se encuentra en su agenda presidencial y, además, para constatar el estado en el que se encuentra la entidad tras el apagón del 7 de marzo.

Inició la actividad visitando a la Virgen de la Chiquinquirá, en donde le dedicó un rezo.

En esta actividad, como era de esperarse, se enfrentó a un bloqueo en el que un periodista de la zona aseguró que la alcaldesa de la entidad ordenó a la Guardia Nacional y a militantes del oficializmo trancar el paso para evitar el encuentro de Guaidó con los zulianos. A pesar de eso, logró evadir el “bloqueo” de las fuerzas de seguridad y se presentó ante el pueblo de Machiques.

En su alocución Guaidó afirmó que tuvo que enfrentar más de 20 bloqueos.

También, denunció que los efectivos de seguridad quieren detener a los que prestan el servicio de audio, mecanismo que utilizaron en una de sus últimas presentaciones, en donde además los detuvieron y despojaron de sus pertenencias.

Si te gustó, compártela: