Joven deportista del IND fue asesinada por su exnovio en La Vega

venezuela

Joven deportista del IND fue asesinada por su exnovio en La Vega

María Luz Cortez14 de mayo de 2022

El hecho ocurrió mientras la adolescente cuidaba a su pequeña hermana de siete años, en su vivienda, ubicada en el sector Los Mangos de La Vega, en Caracas

Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años de edad, fue asesinada de 10 puñaladas el jueves presuntamente por su exnovio Francisco Saltrón, de 20 años.

La información la dio a conocer en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho, quien informó que el hecho ocurrió en el sector popular de Los Mangos, parroquia La Vega, Caracas.

Familiares de la víctima, que se encontraban en la morgue de Bello Monte, relataron que la joven había terminado su relación sentimental con el implicado, pero que el hombre no aceptó la separación y la acosaba con llamadas y persecución.

 

Te puede interesar: En una decisión inédita, el Gobierno argentino le prohibió la entrada al país a Iris Varela

 

La tarde de su muerte, la víctima cuidaba a su hermana cuando una prenda de ropa guindada en un tendedero cayó a la calle. El homicida aprovechó que la joven salió a buscarla para atacarla mortalmente.

Este la metió a la fuerza a la casa y la golpeó reiteradamente, luego la acuchilló al menos 10 veces. En medio del ataque, que ocurrió delante de la niña, a la joven le dio tiempo de gritar para pedir auxilio, y un tío que vive cerca corrió a socorrerla, pero ya era demasiado tarde.

Su tío la trasladó al hospital Miguel Pérez Carreño, pero Arianna llegó muerta. Varios vecinos retuvieron al presunto homicida, a quien entregaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que llegaron al lugar.

Arianna Jocxybel Parra Oliveros estudiaba quinto año de bachillerato y formaba parte de la selección de voleibol en el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Familiares y amigos pidieron todo el peso de la ley para el responsable.

Si te gustó, compártela: