Indignación por nombramiento del Potro Álvarez

el país

Indignación por nombramiento del Potro Álvarez

1 de agosto de 2020

Las redes sociales se llenaron de críticas y no pocas bromas ante un hecho que, para muchos, deja clara la poca seriedad del gobierno en la gestión de la pandemia

El presidente Nicolás Maduro anunció la designación del ex pelotero, cantante y político Antonio «el Potro» Álvarez, como encargado del hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas. Inmediatamente las redes sociales se llenaron de críticas y no pocas bromas ante un hecho que, para muchos, deja clara la poca seriedad del gobierno en la gestión de la pandemia.

El conocido infectólogo Julio Castro escribó que «el nombramiento del cantante como director del «hospital intermedio» frente a las sugerencias de las academias, es una expresión de lo que tenemos y lo que es peor de lo que vendrá si las cosas no cambian drásticamente».

«¿Qué carajo sabe el «Potro» Álvarez de manejar una pandemia? Improvisar, en medio de esta crisis se traduce en muertes de médicos, de niños, de venezolanos»; expresó por su parte el diputado y médico José Manuel Olivares, quien es Comisionado para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante.

«Estando al frente de la atención salud del Poliedro la pandemia crecerá galopando»; escribió el dirigente de Primero Justicia, Eduardo Batisttini.

Otro, a modo de broma, dijo: «Ya después de lo del Potro a Maduro lo que le falta es nombrar como Ministro de Salud a Roque Valero. Sálvese quien pueda!”.

 

Si te gustó, compártela: