Imagen de la Divina Pastora recorrerá 108 kilómetros por calles y avenidas de Barquisimeto

venezuela

Imagen de la Divina Pastora recorrerá 108 kilómetros por calles y avenidas de Barquisimeto

Foto: Cortesía Twitter
Hillary Guzmán12 de enero de 2022

En cuanto a la misa central, la misma tendrá lugar el 14 de enero a las 7:00 am en la basílica Santa Rosa de Lima

La Arquidiócesis de Barquisimeto informó el martes que la imagen de la Divina Pastora realizará un recorrido de 108 kilómetros por las calles y avenidas de Barquisimeto y parte de Cabudare, en el estado Lara.

El padre Oswaldo Araque, vicario general, dijo a Radio Fe y Alegría que el recorrido partirá desde el pueblo de Santa Rosa y finalizará en la catedral metropolitana de la capital larense donde la imagen será recibida con un homenaje musical.

Estos actos se realizarán a puerta cerrada por prevención ante la pandemia por el covid-19, pero serán trasmitidos por redes sociales y medios regionales.

En el recorrido no se permitirá la presencia de carros detrás de la imagen y solo estarán los vehículos pertenecientes a los medios de comunicación que trasmitirán tal recorrido, señaló Araque.

Para evitar caravanas y cualquier obstáculo en la vía, la Gobernación del estado Lara dispondrá de un operativo de seguridad que acompañará a la imagen de la Divina Pastora en el recorrido.

 

“El objetivo de este extenso recorrido es que no nos aglomeremos en las avenidas en las que acostumbramos a realizar la procesión, sino que cada quien ubicado cerca de su zona de domicilio pueda acercase y orar, cuidando las medidas de bioseguridad de forma responsable”, dijo el vicario general.

En cuanto a la misa central, la misma tendrá lugar el 14 de enero a las 7:00 am en la basílica Santa Rosa de Lima. Al igual que el recorrido, será transmitida por las redes oficiales de la Arquidiócesis y medios de comunicación.

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107