Identifican al líder de la banda «Carlos Capa» que opera en Miranda

el país

Identifican al líder de la banda «Carlos Capa» que opera en Miranda

Gabriela Infante Izarra30 de diciembre de 2019

Rico precisó que la organización criminal opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Pauji, El Estadio San Francisco De Yare, municipio Simón Bolívar, del estado Miranda

Este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (CICPC), Douglas Rico informó que fue identificado el líder de la banda apodada «Carlos Capa», se trata de Johan González de 31 años quien opera con los antisociales en el estado Miranda.

La banda delictiva tiene un prontuario de robos de vehículos, cobro de vacunas, extorsión, secuestros y al menos 20 homicidios de los cuales se encuentra el reciente caso del detective Humberto Enrique Valdez (22), quien fue baleado en múltiples veces causándole la muerte, en la parroquia Yare.

En este sentido, Rico precisó que la organización criminal opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Pauji, El Estadio San Francisco De Yare, municipio Simón Bolívar, del estado Miranda.

«Esta organización criminal dedicada al cobro de vacunas a comerciantes de la zona, robo de vehículo para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo, secuestros, homicidios, extorsión y robo», apuntó el jefe del cuerpo.

De esta forma, Rico dejó a disposición números de contacto por si alguien posee información. «Comunícate con mi número telefónico 0424-279.06.19 (garantizo el anonimato) máxima confidencialidad».

Humberto Valdez

Antisociales emboscaron y asesinaron al detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Humberto Enrique Valdez Hurtado, la noche del jueves 26 de diciembre. Los criminales le propinaron múltiples heridas por arma de fuego.

El hecho ocurrió en la urbanización El Puji, final de la calle 3, parroquia Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

Un grupo aproximado de diez sujetos desconocidos, presuntamente integrantes de la banda delictiva «Carlos Capa», portando armas de fuego cortas y largas, abordaron al detective Valdez Hurtado.

Si te gustó, compártela: