Hyundai trajo a Venezuela el primer carro eléctrico con posibilidad de financiamiento

venezuela

Hyundai trajo a Venezuela el primer carro eléctrico con posibilidad de financiamiento

Hillary Guzmán23 de junio de 2022

Está disponible en el mercado venezolano en su versión 39,2 KWH y de 64 KWH contra pedido (6 meses)

Este miércoles presentaron en Venezuela el primer carro eléctrico que estará disponible para la compra en concesionarios a nivel nacional con posibilidad de financiamiento.  Se trata del Hyundai Kona 2022, un crossover SUV 100% eléctrico con alta tecnología.

El modelo Kona eléctrico es un vehículo crossover SUV de segunda generación, el cual ha tenido gran aceptación en el mercado europeo y ahora está disponible en el mercado venezolano en su versión 39,2 KWH y de 64 KWH contra pedido (6 meses).

El modelo es de tracción delantera, viene equipado con un motor de 135 Hp y un torque de 395 N.m. que lo llevan de 0 a 100 Kph en tan solo 9,9 segundos y una autonomía de 305 Kms. para su versión de 39,2 KWH y 201 Hp con una autonomía de 484 Kms. para la versión de 64KWH.

José Vicente Gómez, vice-presidente Comercial de la marca, anunció la alternativa de financiamiento a través de la red de concesionarios autorizados, servicio que entrará en vigencia el 15 de julio.

Hyundai Venezuela también dispone en su nueva línea de vehículos 2022, de los modelos Hyundai Tucson, Hyundai Grand i10, Palisade, Santa Fe, Sonata y Elantra.

 

Si te gustó, compártela: