Hombre esposado

ahora el país

Hombre señalado de violar y quemar a su hijo se entregó asegurando que es inocente

Foto: Foto genérica detenido. Tomada de El Falconiano
6 de agosto de 2020

Según las primeras versiones, los hechos tuvieron lugar en la parroquia San Agustín en Caracas, específicamente en el barrio Los Manguitos

Jordán Antonio Martínez Borges, quién a través de las redes sociales fue señalado de violar, quemar y maltratar brutalmente a su hijo, se entregó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) asegurando que es inocente.

En un vídeo difundido por el periodista Román Camacho está Martínez frente a la sede del CICPC en Caracas exponiendo su versión de los hechos.

También puedes leer: Buscan a hombre que abusó y golpeó brutalmente a su hijo de tres años

¿Qué hizo el señalado de abuso?

» Jordán Antonio Martínez se encuentra detenido en la sede del Cicpc. Se entregó en horas de la tarde. Continúa diciendo que es inocente aunque en el video acepta que le «pegó a su hijo porque lo desesperó cuando le estaba pidiendo comida», escribió Camacho en Twitter.

«Nunca lo he tocado, nunca lo he violado ni nada. Soy inocente de todo lo que se dice en las redes sociales», expresó Martínez. «Yo amo a mi hijo y nunca le hice daño», agregó.

Según las primeras versiones, los hechos tuvieron lugar en la parroquia San Agustín en Caracas, específicamente en el barrio Los Manguitos. Se decía que Martínez estaba resguardado en el 23 de Enero.

Martínez quedó a la orden de las autoridades a la espera de las investigaciones sobre el caso.

 

Si te gustó, compártela: