Hombre fue hallado muerto tras lanzarse al vacío en la avenida Boyacá

venezuela

Hombre fue hallado muerto tras lanzarse al vacío en la avenida Boyacá

María Luz Cortez16 de abril de 2021

El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), para 2020, registró 1.150 suicidios, correspondiente a tres diarios, y el 78,2% ocurrieron durante el período de confinamiento.

Un hombre de 59 años se quitó la vida este viernes en horas de la mañana tras lanzarse al vacío en la avenida Boyacá, sentido este, siendo el segundo suicidio en menos de 96 horas en Caracas.

Según fuentes, este hombre iba a bordo de su vehículo, un Optra, en la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil, cuando estacionó el vehículo y se arrojó al vacío.

La persona quedó identificada como Mike Lamattina Luciano, de 59 años. Paramédicos llegaron hasta el sitio, sin embargo, ya estaba sin signos vitales.

 

Te puede interesar: Esto es lo que sucede con el Banco de Venezuela este viernes

 

Es el segundo suicidio en menos de 96 horas en Caracas. El primero ocurrió el miércoles en el Centro Comercial Millenium. Un hombre decidió lanzarse al vacío desde las plantas superiores del lugar, cayendo sobre una baranda.

En Venezuela los entes gubernamentales no ofrecen cifras sobre suicidios; el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), para 2020, registró 1.150, correspondiente a tres diarios y el 78,2% ocurrieron durante el período de confinamiento.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: