Hasta para responder a Pompeo la oposición muestra divisiones

el país

Hasta para responder a Pompeo la oposición muestra divisiones

7 de junio de 2019

Mike Pompeo podría tener toda la razón lo de la división de la oposición. Y lo que evidencia eso es la «pluralidad» de opinar sobre el tema

Las declaraciones del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, levantaron roncha dura en la oposición venezolana. Prácticamente los dejó «al descubierto» con esa broma de que no están unidos.

Pero hay gente que piensa que eso es la más purita verdad.

Y ese es el caso del excandidato presidencial y presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón. Él aseguró que Pompeo «dijo la verdad» respecto a la «pelea» que hay en el seno de la dirigencia opositora y manifestó que esa denuncia la había dicho antes.

Aunque quiso inferir que nadie le había hecho caso. Y esto es una especie de «te lo dije».

*Lee también: Sindicalistas de Pdvsa aseguran que la gasolina se agotará en un mes

Volvió con el tema de dejar a un lado las intenciones partidistas y pensar más en los venezolanos. Y en eso tiene razón. Pana, reflexionen, les expresó, de acuerdo al diario TalCual.

“Reitero mi llamado a la #Unidad de las fuerzas políticas y sociales, si de verdad queremos salir de esta pesadilla”, expresó.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina, negó por supuesto que haya una lucha sin cuartel en la oposición para ser el presidente en una época post-Maduro. Y si seguimos así, parecerá más un juego de rol que otra cosa.

En fin, Marquina aseveró en Unión Radio que existe una «pluralidad» en los sectores que adversan al gobierno y que están «unificados»  bajo la ruta famosa de la Asamblea Nacional.

*Lee también: Detuvieron a evangélico que violaba a seguidores «en el nombre de Dios»

“Yo trato de entender la posición de Pompeo en la dirección de que quizás confunde la oposición con el antimadurismo. La oposición podemos canalizarla como todas esas organizaciones políticas y civiles  que están dentro del Frente Amplio; y el antimadurismo, son aquellas que no están en el Frente Amplio, que quieren la salida de Maduro, pero no comparten con nosotros”, aseveró.

Sabes que el lenguaje político tiene N cantidad de lecturas. Y eso es como que «coye papa, me echaste paja».

Ah, y por otro lado. Lo de Noruega está suspendido.

Si te gustó, compártela: