Hallan en Aragua a otro presunto involucrado de la «Operación Gedeón»

el país

Hallan en Aragua a otro presunto involucrado de la «Operación Gedeón»

Foto: @Ceofanb
16 de mayo de 2020

En la cuenta oficial del cuerpo castrense, señalaron que en el contexto de la operación Negro Primero y a través de la 8va Brigada de Comandos de Mar de la Armada, dieron con la captura del ciudadano José Alexander Sanguino Escalante

Este sábado fue hallado en una zona montañosa del estado Aragua, otro sujeto identificado por la Fuerza Armanda Nacional como un «terrorista mercenario» de la incursión fallida.

En la cuenta oficial del cuerpo castrense, señalaron que en el contexto de la operación Negro Primero y a través de la 8va Brigada de Comandos de Mar de la Armada, dieron con la captura del ciudadano José Alexander Sanguino Escalante.

Quien presuntamente es otro de los involucrados en la fallida Operación Gedeón que inició el pasado 3 de mayo para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, el ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, citó el tuit advirtiendo que «no podrán esconderse y nosotros no descansaremos hasta tener hasta el último de estos criminales a orden de la justicia venezolana».

Asimismo, describió que la «operación de mercenarios fue devorada por el demonio, era el verdadero anticristo que venía con sus armas sucias a llenar de sangre a Venezuela».

Más de 40 sujetos han sido capturados quienes destacan con delitos de traición a la patria, rebelión y conspiración con gobierno extranjero, delitos asociados al terrorismo con jurisdicción nacional.

Si te gustó, compártela: