Hallan dos cadáveres amarrados a una moto en río de Boca de Aroa

venezuela

Hallan dos cadáveres amarrados a una moto en río de Boca de Aroa

María Luz Cortez18 de abril de 2022

El hallazgo fue reportado a la policía y hubo que pedir el apoyo de bomberos para extraer del cauce los cuerpos

Los cadáveres de dos jóvenes fueron hallados la mañana del jueves, amarrados a una moto en un río de Boca de Aroa, estado Falcón.

Las víctimas, oriundas de Sanare, se encontraban desaparecidas desde el domingo pasado.

Se llamaban Pedro Alejandro Martínez Polanco, de 27 años, apodado “Baby” y Johandry Jesús López Martínez, de 24 años. El primero presentó hasta tres heridas por arma de fuego a próximo contacto y el segundo dos.

Los cadáveres que estaban amarrados a una moto roja, placas AB9N33U fueron descubiertos pos pescadores que recorrían en río Aroa, en la parte de Campo Caribe, en Boca de Aroa, municipio Silva.

 

Te puede interesar: Tres razones por las que los expertos no recomiendan una cuarta vacuna contra el Covid-19

 

El hallazgo fue reportado a la policía y hubo que pedir el apoyo de bomberos para extraer del cauce los cuerpos que luego se encargaron de remover los funcionarios de la delegación municipal Tucacas del Cicpc.

De las víctimas, Pedro Martínez Polanco registra hasta tres arrestos por delitos contra la actividad ganadera, abigeato. Uno de sus últimos arrestos, es del 19 de septiembre del 2019 cuando el Cicpc lo relacionó con una banda que irrumpía en fundos y fincas para hurtar y robar reses.

Si te gustó, compártela: