Hallan cadáver de una mujer dentro de la nevera de su casa

el país

Hallan cadáver de una mujer dentro de la nevera de su casa

Hillary Guzmán11 de febrero de 2020

Los vecinos entraron a la casa y la hallaron desnuda dentro de la nevera

En Maracay, una mujer de 53 años de edad identificada como Zaima Margarita Torres Parra, fue hallada dentro del refrigerador de su casa. Los hechos tuvieron lugar en el sector 2 de octubre de San Vicente, en el estado Aragua. Así lo informó el periodista de sucesos Eleazar Urbaez, a través de su cuenta en Twitter.

«Localizan cadáver de una mujer dentro de una nevera en el sector 2 de Octubre de San Vicente, Maracay. La fémina fue identificada como Zaima Margarita Torres Parra (53), vista por última vez el 16Ene luego que su novio la visitara. Los vecinos al notar su ausencia decidieron entrar a la vivienda», escribió Urbaez.

Igualmente informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar y constataron que la víctima tiene una grave lesión en el cráneo, producida por un fuerte golpe que posiblemente la mató. Las autoridades sospechan que se trata de un crimen pasional, por lo que buscan a su pareja sentimental apodado «el alacrán, quién presuntamente la vio con vida por última vez.

Si te gustó, compártela: