el país

Guaidó visita Petare de “sorpresa” y se toma una malta al terminar

Foto: Prensa Juan Guaidó
12 de abril de 2019

Juan Guaidó se las trae. Se levantó muy temprano la mañana del #12Abr para ir a Petare y llevar parte de la ayuda humanitaria. ¿Es el quiebre?

Maltica y empanadas fue el menú que se comió después. Súper relajado estuvo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la mañana del 12 de abril luego de que visitara sopresivamente un comedor comunitario en Petare junto a varios representantes del comité de ayuda humanitaria.

Con él estuvo Miguel Pizarro, el exalcalde Carlos Ocariz (que está gordito, por cierto) y Roberto Patiño, que es quien lleva adelante la iniciativa de los comedores en las zonas populares. Y en el que estaban era uno que se hizo en el barrio José Félix Ribas de la populosa parroquia.

Él quería ir antes, pero cosas en la agenda hizo que la visita se pospusiera hasta el viernes en la mañana.

Ya en el sitio, Guaidó hizo entrega de pastillas potabilizadoras de agua para beneficiar a los 3.500 niños que comen en ese lugar. La entrega se hizo como parte de la ayuda humanitaria que se busca para minimizar la crisis en el país.

Indicó que el tema de la escasez de agua afecta no solo a José Félix Ribas, mientras que alabó la labor de los comedores populares, ya que prestan un servicio a los que hacen vida en el lugar y les ayudan a mejorar un poco su calidad de vida.

“Hay que crecerse ante la adversidad y ante los problemas, presentando propuestas en todos los sectores”.

Juan Guaidó tenía previsto asistir en días pasados a esa comunidad en la parroquia Petare, pero por diversos motivos quedó pospuesta para el viernes 12.

Pero casi nadie llegó, solo unos pocos, se enteraron de la actividad. Así que nos tocó recoger los vidrios.

Si te gustó, compártela: