Juan Guaidó

el país

Guaidó: están midiendo costos políticos

13 de agosto de 2019

El presidente de la Asamblea Nacional  también criticó los cambios ministeriales hechos por Nicolás Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente encargado de Venezuela el 23 de enero, repudió la noche del lunes las acciones de la Asamblea Nacional Constituyente de allanar la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados, así como la conformación de una comisión para evaluar la fecha de unas eventuales elecciones legislativas.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que existen divisiones dentro del actual gobierno y que con estas decisiones lo que hacen es medir los costos políticos que resultan. Además dijo que gracias a las presiones internas y externas que hay en contra de la actual administración, «entendieron que ya no pueden hacer lo que les da la gana».

*Lee también: FBI busca en Brasil a egipcio implicado con Al Qaeda

Insistió en que las decisiones de la ANC y del Tribunal Supremo de Justicia carecen de validez y no son reconocidas, por lo que «solo les queda la represión» y además alertó que buscan «obstruir» las soluciones pacíficas para la crisis que hay en Venezuela.

Por otro lado, criticó el movimiento que se registró en el gabinete ministerial por parte del presidente Nicolás Maduro al decir que «No debe haber peor noticia para alguien en este momento que recibir llamada del usurpador ofreciendo un ministerio».

Si te gustó, compártela: