Guaidó: si ratifican a Tibisay Lucena, no habrá un nuevo CNE

el país

Guaidó: si ratifican a Tibisay Lucena, no habrá un nuevo CNE

Foto: Foto: Centro de Comunicación Nacional
12 de noviembre de 2019

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, también espera que la situación en Bolivia se normalice lo más pronto posible

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, consideró este martes que lo más importante de la situación en Bolivia es que recobre su estabilidad lo más pronto posible, con procedimientos expeditos y constitucionales.

Sin embargo, dijo que nada estaba escrito y que para ello es que estaban propiciando las discusiones pertinentes.

Guaidó, desde el Palacio Federal Legislativo, respondió a la advertencia del mandatario Nicolás Maduro de tomar acciones ante una situación parecida a la de la nación del altiplano al decir que “el que está asustado, que se compre un cochino”, al tiempo que tildó de “bocones” e “incapaces” a todos aquellos que hablaban de una “brisa boliviariana” y que se volteó en un “huracán democrático”.

*Lee también: Revelan punto de llegada en Caracas para movilización del 16N

Resaltó que el chavismo no tiene poder de convocatoria e insistió en su apuesta a la tolda roja de llenar la Avenida Bolívar el sábado.

Por otro lado, indicó que si se ratifica a la presidenta actual del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en su puesto “no hay un nuevo CNE” y por lo tanto, el proceso de elecciones no se llevaría a cabo con la transparencia que se requiere. En ese sentido, afirmó que “no nos vamos a prestar para farsas”.

En horas de la mañana, Guaidó usó el Metro de Caracas para dirigirse a la Asamblea Nacional.

En un video difundido por el Centro de Comunicación Nacional, se ve al parlamentario saludando a la gente e invitándola a que participe en la movilización del sábado.

R

Si te gustó, compártela: