Guaidó

el país

Guaidó no le come cuento a Maduro y anuncia que va por la silla de Miraflores

12 de marzo de 2019

Insistió en que las movilizaciones de calle son una vía necesaria para conseguir el cese de la usurpación, sin embargo, reiteró que todas las opciones están sobre la mesa

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un recorrido por las calles de Caracas y aprovechó de soltar varias perlas (maravillosas por cierto) sobre lo que realizará en los próximos días…

Como por ejemplo que buscará su oficina en Miraflores y haciéndose el loco (de manera buena claro está) hizo caso omiso a la “investigación” iniciada por el Ministerio Público en su contra (hay que ser gafos para creer que Guaidó le haría caso).

En fin en sus propias palabras fue algo así: “¿Cuál fiscal? ¿No sé de quién me hablan? Hay un señor que dijo que yo no podía salir del país e hicimos un recorrido por Sudamérica con el apoyo de la comunidad internacional”.

JAJAJA que éxito de taquilla diría una periodista reconocida y a la cual le tengo mucho respeto. Continuando con Guaidó insistió en que las movilizaciones de calle son una vía necesaria para conseguir el cese de la usurpación, sin embargo, reiteró que todas las opciones están sobre la mesa e insinuó que actuará según corresponda en el momento indicado.

Si te gustó, compártela: