Guaidó llevará a cabo reuniones en diciembre con todos los sectores

el país

Guaidó llevará a cabo reuniones en diciembre con todos los sectores

11 de diciembre de 2019

El presidente de la AN, Juan Guaidó, reconoció que «no han sido suficientes» los esfuerzos para propiciar el «cese de la usurpación»

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, reconoció que «no han sido suficientes» los esfuerzos para propiciar el «cese de la usurpación» y tener un nuevo gobierno.

En un mensaje difundido por las redes sociales, Guaidó anunció que durante el mes de diciembre «no habrá vacaciones» porque realizará una serie de reuniones con distintos sectores del país para buscar unificar una vez más criterios y afrontar el 2020 con una nueva agenda de lucha.

Indicó que tiene previsto conversar con partidos políticos, sector estudiantil y de las universidades; la academia, iglesias, el liderazgo sindical, el chavismo disidente, frente amplio, el movimiento Soy Venezuela y las «fuerzas vivas».

Aseveró que el principal objetivo es poder escuchar y compartir inquietudes con los sectores del país, para «sumar, incorporar, asignar responsabilidades», así como también «reunificar, rectificar y alinear las visiones que hacen falta para lograr los objetivos».

Si te gustó, compártela: