«Guaidó está desesperado y si alguien disparó fueron sus pistoleros»

el país

«Guaidó está desesperado y si alguien disparó fueron sus pistoleros»

Foto: Cortesía @presidencialven
5 de marzo de 2020

Rodríguez acusó a integrantes del equipo de Juan Guaidó de contratar a Climaco Medina, alias «El Caracas», para que lo apuntara con un revólver

El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, afirmó este jueves que los hechos irregulares del 29 de febrero en la marcha convocada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, en Barquisimeto fue un “falso positivo” de la oposición venezolana.

En este sentido, acusó a integrantes del equipo de Juan Guaidó de contratar a Climaco Medina, alias «El Caracas», para que lo apuntara con un revólver con el propósito de montar un «falso positivo» y culpar a las fuerzas de seguridad del Estado.

“Estamos tras las pistas de muchos elementos relacionados con esto, cuál era el objetivo (…). La verdad es que este ser (Juan) Guaidó está desesperado y si alguien disparó en la manifestación fueron los pistoleros de ese señor”, dijo Rodríguez.

Según las pruebas que recabó el gobierno «no quedan dudas que lo ocurrido fue un falso positivo montado por la misma oposición».

Insistió en que nadie tomó fotos de lo sucedido, ni la gente que acompañaba a Guaidó ni fotografías publicadas por agencias internacionales.

«Porque si le disparan al pueblo eso no le importa a nadie, pero si construyen un falso positivo sí, eso sí lo difunden por el planeta entero», agregó el titular para la Comunicación.

Denunció que el mismo escenario se espera para el 10-M cuando el líder opositor tiene previsto una gran movilización.

“Este tipo de falsos positivos es lo que está preparando Juan Guaidó para el 10 de marzo donde aspira a que sea la violencia la que se instaure en las manifestaciones a las que están convocando», aseveró.

Si te gustó, compártela: