Guaidó en Guárico pide que se continúe con la protesta ciudadana

el país

Guaidó en Guárico pide que se continúe con la protesta ciudadana

Foto: Captura
2 de agosto de 2019

El presidente de la AN, Juan Guaidó, viajó al centro del país y pidió a la gente «no dejarse» perjudicar por aquellos que están en el poder

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente encargado de Venezuela el 23 de enero, continúa realizando su gira por el país, a pesar de las trabas que, según ha denunciado en varias oportunidades, le ponen los cuerpos de seguridad del Estado.

Guaidó llegó el 2 de agosto a San Juan de los Morros en el estado Guárico, en donde insistió en continuar luchando para poder alcanzar el llamado «cese de la usurpación», que es la primera parte de su «mantra» para salir de la crisis en Venezuela.

Reiteró que son mayoría en el país y que hay mucha gente «aguantando la pela» con la falta de comida, medicinas y las fallas en los servicios públicos. Por eso, pidió a la ciudadanía que no se rinda y que continúe con la protesta ciudadana, que para él es clave en el proceso de propiciar un cambio de Gobierno en la nación.

La protesta, según Guaidó, no está relacionada con la violencia sino más bien tiene que estar fundamentada en el respeto y en el amor propio.

“Cuando falte el agua, el gas, la luz, hay que hacerse respetar. No podemos acostumbrarnos a esta tragedia”, resaltó.

Pidió tener confianza en sí mismos, así como paciencia para poder alcanzar las metas establecidas ya que existen varias opciones que están rodando por ahí.

“La dictadura está derrotada, pero no hemos ganado. Tenemos que ganar (…) No podemos decir que ganamos porque no ha cesado la usurpación”.

Alentó a la población a “no dejarse joder” por las personas que están en la cúpula del poder.

Si te gustó, compártela: