Guaidó: Bachelet está insistiendo en la liberación de los presos políticos

el país

Guaidó: Bachelet está insistiendo en la liberación de los presos políticos

Foto: @Presidencia_VE
21 de junio de 2019

Un día inusual en la Asamblea Nacional se vivió el 21 de junio con la presencia de Michelle Bachelet. Nada de empujones, ni insultos ni nada

Después de la reunión con Michelle Bachelet en el Palacio Federal Legislativo, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, habló ante los medios de comunicación. Una de las cosas que dijo es que fue «importante» el encuentro con la funcionaria de la ONU.

Además, aseguró que está buscando la posibilidad de que se liberen a los presos políticos. Si ella no puede, no sabemos quién podrá hacerlo. Pero sí, debe estar insistiendo.

*Lee también: Si tomas menos 5 tazas o menos de café, no te hará daño al corazón

Esperemos que sea cierto.

“La Alta Comisionada vino para atender situación de Derechos Humanos, sabemos muy bien que la dictadura se coloca piel de oveja por la presencia de Bachelet, hablamos de oficina de atención en Venezuela, situación presos políticos, necesidad de elecciones libres”.

Y ratificó que habrá una oficina de DDHH que será «manejada» por dos comisionados que dejará Bachelet en Venezuela y la mantengan al tanto de lo que sucede.

Además, hay algo que decir. La prensa entró como si nada a la Asamblea Nacional. Sin piñas, sin empujones y sin agresiones. Claro, el «efecto Bachelet». Por eso es que el presidente de la AN se la zumbó al decir que «la dictadura hoy se puso la piel de oveja».

Guaidó también informó que Bachelet ofreció detalles sobre la detención de los diputados, Juan Requesens y el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano.

*Lee también: Donald Trump dijo que no ha sido lo «suficientemente duro» con Venezuela

Por otro lado, dijo que el 5 de julio es que dará a conocer su informe sobre Venezuela.

Un día muy esperado para saber. Es como si la profesora evaluara y se tardara un montón para saber el resultado del examen.

¿Raspamos o aprobamos?

Si te gustó, compártela: