Juan Guaidó

el país

Guaidó: Asumo la responsabilidad de las próximas acciones en el país

Foto: TalCual
5 de julio de 2019

El presidente de la AN, pidió confianza al pueblo venezolano. “No solo pido confianza sino respeto a la lucha emprendida por estudiantes, sindicatos y dirigentes

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó sobre los próximos pasos para definir la hoja de ruta y el cese de la usurpación. Las declaraciones fueron emitidas durante la movilización que se llevó a cabo en conmemoración del 5 de julio.

En este sentido expresó, “no me excuso ante el mundo de las acciones que vamos hacer, asumo mi responsabilidad de las acciones que vamos a invocar, asumo nuestras responsabilidades”, dijo.

Guaidó señaló que una de las próximas medidas que se vienen es la “aprobación de tratados”, resaltando también que a partir del informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, “funcionarios públicos y miembros de las Fuerzas Armadas, formalmente se convierten en cómplices de Nicolás Maduro”.

Pidió confianza al pueblo venezolano. “No solo pido confianza sino respeto a la lucha emprendida por estudiantes, sindicatos y dirigentes (…) exijo confianza en la ruta que hemos emprendido”, indicó.

“Es el momento de dar el paso, nos corresponde seguir, ante la duda veamos a nuestro alrededor”, destacó y, pidió estar atentos a las próximas convocatorias, “seguiremos en la calle agitando a toda Venezuela”.

Si te gustó, compártela: