Guaidó promete «buenas noticias» tras gira por Europa y EEUU

el país

Guaidó promete «buenas noticias» tras gira por Europa y EEUU

Foto: Cortesía Twitter
20 de enero de 2020

Guaidó confirmó su presencia en la capital colombiana para participar en la “III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo”

El Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, aseguró que al regresar de su gira por Europa y EEUU, vendrá con muy buenas noticias que conducirán al quiebre total del gobierno de Nicolás Maduro.

«Generaremos las condiciones que nos conducirán a la Libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias. ¡Vamos Venezuela!», escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

De esta forma confirmó su presencia en la capital colombiana para participar en la “III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo” que se celebrará este lunes 20 de Enero en la sede de la Escuela de Cadetes General Santander.

A través de su cuenta en la red social twitter el también presidente de la Asamblea Nacional anunció que ya está en Colombia y agradeció el apoyo que el presidente de Colombia Iván Duque le ha dado a la lucha del pueblo de Venezuela.

En ese sentido, el mandatario reconocido por más de 60 países agradeció al presidente Iván Duque por su apoyo a la lucha democrática de los venezolanos.

Si te gustó, compártela: