Guaidó a larenses: «Los vine a buscar para irnos a la calle»

el país

Guaidó a larenses: «Los vine a buscar para irnos a la calle»

Foto: Twitter
9 de noviembre de 2019

El llamado lo hizo en el estado Lara, en donde cumplió una agenda que incluyó visita a un mercado municipal, caminata, asambleas de ciudadanos y el «Encuentro Zonal Occidente»

Juan Guaidó aseveró durante su visita al estado Lara, que el próximo sábado 16 de noviembre, la masiva manifestación convocada el mes pasado será una victoria si «no nos quedamos dormidos».

A una semana de la fecha agendada, el líder parlamentario, aseveró que «será una victoria si todos salimos a las calles. Será una demostración de que no nos acostumbramos a la crisis y que no nos han doblegado (…) Yo estoy en Barquisimeto hoy porque los vine a buscar a todos para irnos a la calle», dijo.

Asimismo, añadió que: «Estamos conscientes de que hay una causa que nos une. Reconózcanse como los hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de rescatar el país».

El llamado lo hizo en el estado Lara, en donde cumplió una agenda que incluyó visita a un mercado municipal, caminata, asambleas de ciudadanos y el “Encuentro Zonal Occidente”.

Igualmente, en su recorrido, Guaidó conversó con los comerciantes y clientes; les pidió sumarse a la lucha de los maestros, estudiantes, profesores universitarios, enfermeras; “porque la lucha de unos, es la lucha de toda Venezuela”.

Les ratificó que la ruta para lograr la libertad del país que pasa por el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres, se mantiene.

“Para que hayan elecciones presidenciales realmente libres, primero debe cesar la usurpación y debe haber una transición. Por supuesto estamos trabajando por elecciones libres. Un Consejo Nacional Electoral imparcial convocaría unas elecciones presidenciales libres”.

Si te gustó, compártela: