Guaidó asegura que un «milagro económico» llegaría tras la salida de Maduro del poder

el país

Guaidó asegura que un «milagro económico» llegaría tras la salida de Maduro del poder

Foto: Cortesía Twitter
20 de julio de 2019

Desde la Asunción, estado Nueva Esparta, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional aseguró que nuevas inversiones estarían a la puerta con la salida de Maduro del poder, resaltando que sería un «milagro» para la recuperación económica

Siguiendo con la Operación Libertad, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), y juramentado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo saber a los presentes que luego de que la recta final de su ruta fuera concretada, (cese de la usurpación), un “milagro económico” tocaría al pueblo venezolano.

Lo que planteó Guaidó en una rueda de prensa a los medios, no es descabellado, pues aseguró que de darse la salida de Nicolás Maduro del poder, llegaría a suelo venezolano nuevamente inversión extranjera y la economía se recuperaría, luego del debacle que ha tenido la nación en cuanto a inversionistas.

Refirió respecto al tema que en la Isla, “da mucha tristeza recordar esa Nueva Esparta pujante, llena de vida, próspera. Era una odisea conseguir un pasaje para Nueva Esparta en julio, y eso que habían 120 vuelos semanales. Hoy no estamos ni al 11%, 12%, y me dicen que algunos compañeros que pudieron llegar en avión – como ustedes saben yo no pude hacerlo pero igual llegamos – que venía vacío el vuelo, que la ocupación de los hoteles está al 15% y aun así”, detalló.

Aunque diversas críticas han surgido alrededor del desempeño del joven dirigente de Voluntad Popular, sigue confiando en la recuperación del país y en sus aliados para lograrlo.

“Por eso debo reconocer la hazaña de los pescadores, de los hoteleros, de los emprendedores, de las empanaderas, que se resisten y creen en este país. Eso es la Venezuela que viene. Eso sí, que se preparen, que dimensionen su producción porque una vez que superemos esta etapa, que estamos al borde, va a venir mucha inversión a Venezuela».

Siguió insistiendo en que «va a venir una recuperación muy rápida y estoy seguro que se hablará muy pronto del milagro venezolano, no solamente porque superamos la dictadura sino por la recuperación económica que vamos a tener”.

 

Si te gustó, compártela: