Gobierno suspende actividades laborales y educativas el 23 de julio

el país

Gobierno suspende actividades laborales y educativas el 23 de julio

Foto: La Guía de Caracas/Cortesía
23 de julio de 2019

El ministro Jorge Rodríguez volvió a salir el 22 de julio por Twitter para decir que el Gobierno de Nicolás Maduro suspendió para que se reactive el SEN

La nueva conmoción nacional por el apagón que dejó a oscuras a Venezuela unas cuantas horas, como más de 7 horas, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, volvió a salir por las redes sociales.

Salió como tres veces el 22 de julio a hablar. Primero a decir el cuento de los aviones espía. Después que el Guri había sido objeto de un «ataque electromagnético». Y luego para decir que las actividades laborales y educativas fueron suspendidas por el 23 de julio.

Lo dijo por Twitter que si a las 12 o 1 de la madrugada. ¿Quién se iba a enterar si no escuchas radio temprano o si no tienes redes sociales?

La idea es «coadyudar» a que el Sistema Eléctrico Nacional se estabilice y todo «vuelva a la normalidad». No sabemos cuál normalidad, ya que la falta de inversión -como dice la oposición- en los equipos y la falta de mantenimiento tiene todo patas arriba.

Y si dices lo que dijo el presidente de Aviem, Winston Cabas, de que fueron daños en la línea 765 KV, que es la que suministra de luz a casi todo el país, salen con que te van a hacer una investigación al respecto.

Dios nos agarre confesados. Por lo pronto, no salgas de casa a menos que sea necesario.

Si te gustó, compártela: