Gobierno inicia entrega de bono Navidades Felices y Seguras

el país

Gobierno inicia entrega de bono Navidades Felices y Seguras

Maria Luz Cortez4 de diciembre de 2020

A través de las redes sociales del carnet de la patria, se informó que los beneficiarios podrán recibirlo en sus cuentas desde el 2 al 11 de diciembre de 2020

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar el bono Navidades Felices y Seguras, a través del Sistema Patria.

A través de las redes sociales del carnet de la patria, se informó que los beneficiarios podrán recibirlo en sus cuentas desde el 2 al 11 de diciembre de 2020.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Iniciamos la navidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Este es el primer bono del mes de diciembre, y es por un monto de 4.680.000 bolívares, equivalente a 4,6 dólares. Le antecedió el bono Economía Familiar, que dio a cada usuario de la plataforma Patria 480.000 bolívares; sin embargo, este es un bono que se le otorga mensualmente a cada jefe de hogar.

 

Te puede interesar: Venezuela inicia trámites ante la OMS para certificar molécula DR-10

 

Durante el mes de noviembre, anterior a las elecciones parlamentarias cuyo llamado lidera el gobierno de Maduro, el número de bonos otorgados a través del carnet de la patria superó a los meses anteriores.

En las últimas semanas los beneficiarios recibieron a través del carnet de la patria el bono Conciencia y Prevención, por un monto de 3.380.000 bolívares, y el bono de Máxima Eficiencia (dirigido a trabajadores de la administración pública) por 6.700.000 bolívares.

La información fue difundida a través de las redes sociales del carnet de la patria, donde además prometieron «grandes sorpresas» para el mes de diciembre.

 

Si te gustó, compártela: