Gobierno certifica 498 playas aptas para carnavales

el país

Gobierno certifica 498 playas aptas para carnavales

Foto: @NestorLReverol
21 de febrero de 2020

Fueron dispuestas 325 ambulancias así como grúas en los ejes carreteros para garantizar la movilización y atención de los temporadistas

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que fue desplegado el operativo de seguridad para Carnavales, donde varios cuerpos de seguridad del Estado participaron en el inicio de las actividades.

Más de 184 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional, Policía Nacional Bolivariana, policías estadales, municipales, bomberos, Protección Civil, Guardaparques y funcionarios del Frente Preventivo estarán activos hasta el 26 de febrero.

Estarán ubicados en más de 2.000 puntos de control distribuidos en las principales arterias y patrullaje permanente en los 2 mil 247 Cuadrantes de Paz.

De igual forma, anunció que para las fiestas carnestolendas hay 498 playas aptas, 145 parques nacionales y otros espacios en los que se espera una gran afluencia turística.

Fueron dispuestas 325 ambulancias así como grúas en los ejes carreteros para garantizar la movilización y atención de los temporadistas.

R

 

Si te gustó, compártela: