Gobierno denunció que EEUU «atacó» almacén de la CANTV en Flor Amarillo

ahora el país

Gobierno denunció que EEUU «atacó» almacén de la CANTV en Flor Amarillo

Foto: cortesía @drodriguezven
9 de febrero de 2020

Delcy Rodríguez, denunció que fue «ataque terrorista» lo que provocó el incendio en el almacén y del que ya se tomaron acciones por parte del ejecutivo, quien «ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable

En horas de la noche de este sábado se suscitó una situación irregular en las instalaciones de la estatal de telecomunicaciones CANTV y Movilnet, específicamente en los galpones Flor Amarillo, Valencia, donde un incendio presuntamente acabó con todo el material estratégico de telecomunicaciones de la sede.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta designada por Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, quien denunció que fue «ataque terrorista» lo que provocó el incendio en el almacén y del que ya se tomaron acciones por parte del ejecutivo, quien «ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables».

De esta forma responsabilizó al gobierno de los Estado Unidos de realizar el presunto ataque,»el extremismo opositor dirigido desde Washington persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano! Juntos como una sola Nación derrotaremos la violencia imperial», aseguró.

Igualmente aseguró que presentarán un plan de recuperación para solventar la situación con las telecomunicaciones.

Por su parte, Gabriela Jiménez, ministra de Ciencia y Tecnología, rechazó «el ataque terrorista contra el almacén de Flor Amarillo Edo Carabobo de CANTV y MOVILNET, con la intención de dañar y afectar las operaciones y telecomunicaciones».

Si te gustó, compártela: