Gobierno de Maduro y SimpleTv acordaron nuevas tarifas

venezuela

Gobierno de Maduro y SimpleTv acordaron nuevas tarifas

Hillary Guzmán27 de enero de 2021

«Próximamente se publicarán las medidas y precios acordados con la empresa”

La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, informó que están trabajando junto a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) y la Sundde. Esto con el fin de verificar las denuncias realizadas por la población contra la empresa de telecomunicaciones SimpleTV.

“Luego de reunirnos con los directivos de la empresa tenemos que evaluar cuáles son las fallas, distorsiones y especulaciones denunciadas. Próximamente se publicarán las medidas y precios acordados con la empresa”, detalló la ministra.

El personal del Ministerio del de Comercio Nacional sostuvo una reunión con directivos de la empresa Simple TV. En la reunión evaluaron su funcionamiento, sus tarifas y cobros además de las respuestas que le dan a sus clientes.

En el encuentro, los directivos de la empresa de televisión satelital explicaron que se encuentran ejecutando trabajos para que cada usuario del país tenga la señal con el paquete deseado en sus hogares, así como la resolución de otras fallas.

La reunión se realizó en atención a las denuncias que contra la empresa se han suscitado por problemas con la señal y el cobro del servicio.

Últimas Noticias

Si te gustó, compártela: