GNB restringe acceso en la Gran Mariscal de Ayacucho y La Guaira

el país

GNB restringe acceso en la Gran Mariscal de Ayacucho y La Guaira

Foto: Cortesía Twitter
10 de marzo de 2020

Los puntos de control se instalaron desde las 5:30 am aproximadamente, precisamente el día en que la oposición tiene previsto realizar una gran movilización liderada por Juan Guaidó

Desde tempranas horas de la mañana usuarios reportaron en Twitter, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantienen el tráfico detenido debido a una serie de alcabalas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y La Guaira con dirección a Caracas.

Los puntos de control se instalaron desde las 5:30 am aproximadamente, precisamente el día en que la oposición tiene previsto realizar una gran movilización liderada por Juan Guaidó.

Según se conoció ni motos ni vehículos podían acceder con dirección a la capital, hasta que habilitaron un canal.

El portal El Estímulo, detalló que un solo canal estaba abierto en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho dirección Guarenas-Caracas.

Los automóviles tuvieron que hacer retorno y tomar la Carretera Vieja Petare – Guarenas, por el tráfico detenido en la autopista.

Mientras precisó que también estaba inhabilitado uno de los canales para subir desde La Guaira, estado Vargas.

Marcha opositora

El punto de partida de la marcha en Caracas es la plaza Juan Pablo II, en Chacao, a las 10:00 de la mañana.

La marcha partirá desde allí hacia la avenida Libertador, rumbo a la avenida Universidad para dirigirse al Palacio Federal Legislativo.

Si te gustó, compártela: