García Carneiro viaja a China para comprar una rueda de la fortuna

el país

García Carneiro viaja a China para comprar una rueda de la fortuna

Foto: Cortesía Twitter
8 de septiembre de 2019

Carneiro, que se encuentra en tierra asiática, detalló que el atractivo mecánico cuenta con 36 cabinas y es una réplica de una rueda china

En un país golpeado por la crisis social, política y económica, donde la mirada internacional está fijada, el gobierno parece tener otras prioridades… como el “Ojo de La Guaira”, nombre que recibe la nueva rueda de la fortuna que será  instalada en la entidad costera para “potenciar el turismo nacional e internacional”, según indicó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Carneiro, que se encuentra en tierra asiática, detalló que el atractivo mecánico cuenta con 36 cabinas y es una réplica de una rueda china:  “cada cabina tiene una capacidad para 6 personas y el colorido dará un toque de distinción está gran obra”.

El trabajo se desgrana de “la segunda etapa de la Cinta Costera, a fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con nuestro pueblo y llevar adelante el legado de nuestro presidente, garantizar la mayor suma de felicidad posible”, indicó Carneiro.

El funcionario detalló que cada pieza ha sido sometida a un proceso especial para “evitar la oxidación y corrosión”.

Finalmente expresó, “cuando trabajamos con amor, con pasión, pensando en beneficiar a otros, la mano de Dios se extiende y nos ayuda. Por eso vemos, convertido en realidad lo que parecía un sueño, a pesar del bloqueo económico y las intenciones de destruir un gobierno, nosotros”.

Si te gustó, compártela: