Gandola de Pdvsa Gas se volcó en la Francisco Fajardo generando fuerte retraso vehicular

el país

Gandola de Pdvsa Gas se volcó en la Francisco Fajardo generando fuerte retraso vehicular

Foto: Cortesía Twitter
18 de febrero de 2020

El vuelco de gandola habría dejado un derrame de combustible en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del CCCT, sentido Petare, causando fuerte congestión del tránsito en la zona

En horas de la mañana se suscitó un accidente en la autopista Francisco Fajardo: una gandola de PDVSA Gas se volcó generando fuerte retraso vehicular en ambos sentidos.

Usuarios reportaron que a eso de las 6:10 am la arteria vial se encontraba cerrada ya que a la altura de Chacao, antes de la incorporación que va a la Prados del Este y el CCCT, la gandola perdió la carga.

Por su parte, según reporte de Unión Radio, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, confirmó que en horas de la madrugada de este martes se registró el volcamiento que afectó a varios vehículos en la autopista a la altura de Las Mercedes en ambos sentidos e indicó que las funcionarios de Protección Civil y Bomberos estaban atendiendo la situación.

Asimismo ratificó que parte del líquido que contenía la gandola se derramó.

Usuarios tuvieron que tomar víal alternas para sortear con el congestionamiento vehicular.

Además, la lluvia de esta mañana en varias zonas de la capital empeoró aún más el tránsito de vehículos, sin embargo, no hubo ningún fallecido por el vuelco.

Si te gustó, compártela: