Funcionario de la PNB abusó de una trabajadora del Metro dentro de un vagón

el país

Funcionario de la PNB abusó de una trabajadora del Metro dentro de un vagón

Foto: Wikimedia Commons
8 de agosto de 2020

El agresor quedó atrapado dentro del vagón y allí fue detenido por Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abusó sexualmente de una trabajadora del Metro de Caracas la noche de este viernes 07 de agosto de 2020.

La información fue difundida por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz. El sujeto está detenido.

También puedes leer: Coronafiesta en Altamira dejó 22 detenidos

PNB abusó de trabajadora del Metro de Caracas

El sujeto fue identificado como Nelson Laiton Barajas, estaba adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB.

La noche de este viernes llegó a la estación del Metro Colegio de Ingenieros, aproximadamente a las 11 de la noche. En ese momento valiéndose de su profesión pidió a la trabajadora que lo trasladara hasta la estación Gato Negro.

Cuando estaban en el tren el hombre sacó su arma de fuego, amenazó y violó a la trabajadora. La joven escapó como pudo y corrió por las vías férreas hasta llegar a la estación Bellas Artes en donde informó lo que sucedió.

Los trabajadores de esta estación realizaron las llamadas correspondientes y las autoridades acudieron al lugar de los hechos.

El agresor quedó atrapado dentro del vagón y allí fue detenido por Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

View this post on Instagram

¡Implacables contra las desviaciones policiales! 📍Detenido funcionario policial por abuso sexual de una trabajadora del Metro de Caracas . Funcionarios del #Cicpc detuvieron al oficial agregado Leitón Nelson, adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por abuso sexual a una trabajadora del Metro de Caracas. . El hecho ocurrió este #7Ago a las 11:00 de la noche, cuando el sujeto se identificó como funcionario policial y solicitó el apoyo a la operadora para ser trasladado desde Colegio de Ingenieros hasta la estación Gato Negro, lugar donde presuntamente residía. En el interior del recinto, sacó a relucir un arma de fuego tipo pistola y bajo amenaza de muerte, abusó sexualmente de la mujer. . Posteriormente, la víctima huyó del sitio por la vía férrea, hasta logra llegar a la estación de Bellas Artes, donde informó lo sucedido al operador de guardia en esa sede. . . Los trabajadores del Metro luego de lo ocurrido llamaron al VEN-911, y de inmediato se trasladó una comisión del Cicpc que llegan para investigar los hechos y se percatan que el sujeto no pudo salir del vagón, por lo que lograron detenerlo . Tú DENUNCIA ante estos hechos es importante, ¡estamos contigo! . #8Ago #SeguridadYPaz #MPPRIJP #VPSOPS #justiciaypaz #NicolásMaduro #FaesGarantíaDePaz #SomosFaesPorLaPaz #Faes #UOTE #PNBA #Cpnb #Venezuela #Agosto

A post shared by QUÉDATE EN CASA 🏡 (@mijpvenezuela) on

Si te gustó, compártela: