Freddy Ñáñez y Ernesto Villegas llegaron a Cúcuta

venezuela

Freddy Ñáñez y Ernesto Villegas llegaron a Cúcuta

Hillary Guzmán18 de septiembre de 2022

“Este modesto encuentro de escritores y escritoras, solo quiere ser un gesto para inaugurar una nueva época de la integración»

Los ministros de Comunicación y Cultura de Venezuela, Freddy Ñáñez y Ernesto Villegas, cruzaron este sábado, 17 de septiembre, el puente Internacional Simón Bolívar para el I Encuentro de Poetas de Colombia y Venezuela.

«Se inaugura una nueva época de la integración entre ambos países», dijo a los medios de comunicación presentes, Freddy Ñáñez, ministro de comunicación del gobierno de Nicolás Maduro.

Freddy Ñáñez y Ernesto Villegas en Cúcuta
En medio de las declaraciones ante esta nueva unión diplomática entre los países vecinos, resaltaron que se trata de una «hermanada histórica».

“Estamos en una misma tierra que está hermanada por una historia, una cultura y un destino”, apuntó Ñañez, al tiempo que agradeció al nuevo presidente colombiano, Gustavo Petro y a Nicolás Maduro al poner en marcha el proceso de regularización de las relaciones entre ambas naciones.

“Este modesto encuentro de escritores y escritoras, solo quiere ser un gesto para inaugurar una nueva época de la integración, que tiene que venir desde el corazón, desde la sensibilidad y tiene que venir afianzada desde la cultura”, explicó el ministro.

«Nos encontramos en Cúcuta para realizar el 1er Encuentro de poetas Venezolanos y Colombianos por la paz, con este evento convertiremos este corredor en un espacio de cultura con gran conciencia bolivariana», escribió en su cuenta de Twitter.

 

GDA

Si te gustó, compártela: