Edificio de misión vivienda

el país

Fotógrafo de Maduro y Chávez hace revelaciones de lo que vio

Foto: Foto de Misión Vivienda
7 de julio de 2019

Fotógrafo de Maduro y Chávez hace revelaciones sorprendentes.Un entramado de corrupción, propagandas y mentiras.

Su nombre es José Carlos Gómez y su oficio es fotógrafo. En esa condición le tocó viajar al lado de Chávez y maduro en múltiples oportunidades y lo que vio fue parte de la traba de fantasías y propaganda que han sido parte del aparato propagandístico. El fotógrafo de Maduro y Chávez  relató para Al Navío  como se dio cuenta que el chavismo es «un show y un negocio».

Uno de los trabajos de Gómez fue ser «los ojos de Chávez» consistía en fotografiar desde esa perspectiva las supuestas obras del presidente difunto. Uno de estos encargos fue retratar las viviendas que construyó el chavismo en el plan Misión Vivienda Venezuela, señala el fotógrafo en el trabajo de Al Navío.

“Algunas de las misiones estaban tomadas y controladas por malandros que decidían quién entraba y quién salía y que hasta cobraban peaje por pasar por allí”, recordó el fotógrafo.

Según el fotógrafo había una maraña de intereses que, por grupos, se disputaban el poder y los negocios.  “Por un lado estaba el grupo de Rafael Ramírez y, por el otro, los de Farruco Sesto. Pero lo que ninguno de ellos quería promocionar era otro plan social del chavismo que consistía en dar los materiales de construcción a los pobladores”, señaló.

Asegura que todo: «era un montaje barato, unas mentiras muy mal hechas. Ellos saben que nadie se las cree pero necesitan seguir manteniendo el show, porque lo que les importa es seguir repartiéndose el negocio. Desde la campaña hasta la misión, lo único que importa es seguir con los contratos”, agregó el ex fotógrafo de Maduro y de Chávez.

Señala como «cada ministro monta su propio equipo de confianza porque, con la ley de inamovilidad laboral, buena parte de los trabajadores públicos no trabaja porque no pueden ser despedidos. Entonces los ministerios se han llenado de trabajadores que no asisten a sus puestos. Saben que son intocables», aseguró.

Con información de Al Navío.

Si te gustó, compártela: