Falleció un bebé de 15 meses de nacido tras ser arrollado por el auto que conducía su abuelo

venezuela

Falleció un bebé de 15 meses de nacido tras ser arrollado por el auto que conducía su abuelo

Hillary Guzmán14 de septiembre de 2021

El suceso ocurrió el pasado 9 de septiembre. Inmediatamente, los familiares del bebé intentaron prestarle auxilio pero, no se pudo hacer nada por salvarle la vida

Un bebé de 15 meses de nacido falleció luego de que fuera arrollado por el auto que conducía su abuelo en el interior de su residencia, ubicada en la Terraza 2, calle 2 del sector Sabana Larga, vía al llano, estado Táchira. Actualmente, funcionarios de Ministerio Público y Unidad de Tránsito Terrestre, de la Policía Nacional Bolivariana, se encuentran investigando el caso para esclarecer lo sucedido.

El medio La Nación informó que la muerte del bebé de 15 meses, identificado como A. Felipe Medina, se produjo cuando su abuelo, de quien no se han publicado los datos, estaba sacando el vehículo de la residencia. Sin embargo, el hombre no se percató de que su nieto se encontraba allí y lo arrolló accidentalmente.

El suceso ocurrió el pasado 9 de septiembre. Inmediatamente, los familiares del bebé intentaron prestarle auxilio pero, no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Ante lo ocurrido, la familia acudió a la Policía Nacional Bolivariana, que activó con una comisión de Tránsito Terrestre.

La comisión se trasladó para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de bebé fallecido. Seguidamente, transportaron el cadáver al área de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en el Hospital Central, para la respectiva autopsia.

El medio también detalló que retuvieron el vehículo y a su conductor para pasarlo a las órdenes del Ministerio Público.

El Nacional

Si te gustó, compártela: