Falleció por COVID comandante de la Zodi Miranda

venezuela

Falleció por COVID comandante de la Zodi Miranda

Hillary Guzmán15 de septiembre de 2020

La muerte del diputado fue confirmada por la Alcaldía del municipio Iribarren en un comunicado publicado en redes sociales

El comandante de la ZODI Miranda, Tito José Urdaneta Zenit, falleció por COVID. La información confirmada por el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez.

«Un verdadero soldado es aquel que siempre está en vela, atento al llamado de su Patria y en pie de lucha junto al pueblo. Ese fue el G/D Tito Urdaneta, comandante. de la ZODI-Miranda, quien lamentablemente falleció por COVID-19. Nuestro abrazo solidario a su familia y a la FANB toda», escribió Rodríguez.

La información circulaba desde la tarde de este lunes, sin embargo la causa de muerte aún no estaba confirmada.

También en días recientes falleció por coronavirus el general de brigada Pablo Ulloa Pabón,  el contralmirante Henry Javier Gamarra, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Atlántica (Zodimainat) y Orangel Olivar Reyes, comandante del grupo de artillería antiaérea del Ejército José Félix Ribas. Esto en las últimas 72 horas.

Diputado fallecido

Raimundo Vale, diputado al Consejo Legislativo del estado Lara y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, falleció el lunes 14 de septiembre, 6 días después de haber dado positivo para covid-19.

La muerte del diputado fue confirmada por la Alcaldía del municipio Iribarren en un comunicado publicado en redes sociales.

Con información de El Nacional

Si te gustó, compártela: