Falleció la periodista Berenice Gómez, «La Bicha»

el país

Falleció la periodista Berenice Gómez, «La Bicha»

27 de septiembre de 2020

Este domingo 27 de septiembre falleció a los 68 años de edad la periodista Berenice Gómez, conocida cariñosamente como «La Bicha»

Este domingo 27 de septiembre falleció a los 68 años de edad la periodista Berenice Gómez, conocida cariñosamente como «La Bicha», según dieron a conocer sus familiares en redes sociales.

Desde hace algunos años, Berenice estaba enfrentando un cáncer, e incluso se había creado una campaña para recoger fondos y así ayudar a costear los gastos de su tratamiento, el cual estaba recibiendo en Bogotá, Colombia.

Su hermana, Eréndira Gómez, fue quien confirmó directamente el fallecimiento de la periodista, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter. Según indicó, la muerte de Berenice se produjo en horas de la mañana de este domingo, como consecuencia de una infección bacteriana transmitida en quirófano.

«Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes», escribió.

 

 

¿Quién era Berenice Gómez?

Las reacciones en redes no se han hecho esperar.

Berenice se hizo famosa por la conducción de programas como «Los Chismes de La Bicha», en RCTV y «La Bicha y La Cuaima», junto a su hermana Eréndira Gómez, en Radio Caracas Radio.

Tras el cierre del canal, Berenice aseguró que tanto ella como su familia se habían visto perseguidos como consecuencia de sus comentarios críticos contra Hugo Chávez, por lo que en 2017 se vio obligada a emigrar a Colombia.

Será recordada por su “#TURURUTURURU», sonido que hacía antes de decir algo controversial, y que utilizaba posteriormente en sus publicaciones en redes sociales.

Si te gustó, compártela: