Falleció a sus 74 años exsecretario de AD: Lewis Pérez

el país

Falleció a sus 74 años exsecretario de AD: Lewis Pérez

Foto: Cortesía
3 de agosto de 2019

En la página oficial del partido Acción Democrática se conoció que fue debido a un infarto cardíaco que el también médico pereció este sábado. Pérez es recordado por ser un fiel luchador de la causa democrática

Lewis Pérez quien fue secretario general del partido Acción Democrática (AD), falleció este sábado a sus 74 años de edad, debido a un infarto cardíaco según un comunicado en la página oficial del partido que militó.

Pérez quien estuvo en la buena época de la maquinaria adeca, además fue médico egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y se especializó en el año 1975.

También en su carrera política estuvo como representante del estado Trujillo, llevándolo a ser senador en 1993-1999, periodo durante el cual formó parte de la Comisión de Defensa del Congreso.

Amigos y seguidores en Twitter, lo recordaron como un fiel compañero y mentor, destacando su loable lucha por la democracia del país o como lo llamaron un articulador de “encuentros y acuerdos con capacidad de palabra”.

Precisamente en su último tuit escrito el 30 de julio se refirió a las mesas de negociaciones que se ha generado entre la oposición y Gobierno, donde dejó claro que la premisa para cualquier entendimiento debe ser la salida de Nicolás Maduro.

“Cualquier negociación debe partir de la salida de inmediata de Maduro, de lo contrario no se deben sentar en ninguna mesa”, sentenció.

Si te gustó, compártela: