FAES y Cicpc se enfrentaron a golpes en la autopista Prados del Este

el país

FAES y Cicpc se enfrentaron a golpes en la autopista Prados del Este

Foto: Cortesía Twitter
19 de febrero de 2020

Según reportó de forma extraoficial el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, funcionarios del Cicpc estaban en búsqueda de un supervisor de la PNB por averiguaciones que realizaban

Cerca de las seis de la tarde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron a golpes en medio de la autopista Prado del Este contra las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Según reportó de forma extraoficial el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, funcionarios del Cicpc estaban en búsqueda de un supervisor de la PNB por averiguaciones que realizaban.

Por lo que «al momento que detienen al funcionario se genera el enfrentamiento verbal donde terminan cayéndose a golpes funcionarios del Cicpc y Faes» en las adyacencias del Club Ítalo Venezolano.

Situación controlada

Asimismo, detalló que al lugar se presentó la directiva del CPNB y Cicpc para controlar la situación al frente del Centro Comercial Los Campitos. «A esta hora se retiran las comisiones de ambos cuerpos de seguridad», sostuvo.

Por su parte, el concejal del municipio Baruta, Luis Somaza, alertó del suceso a los usuarios en Twitter, invitándolos a tomar precauciones por el presunto enfrentamiento que se estaba viviendo en el Este de la ciudad capital.

Mientras tanto, el altercado congestionó la vía en ambos sentidos.

Si te gustó, compártela: