FAES mató a escolta de Iris Valera

el país

FAES mató a escolta de Iris Valera

12 de junio de 2020

Los familiares aseguran que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este jueves los uniformados sacaron a cinco hombres de sus viviendas, y luego «se escucharon muchos disparos»

Como ya ha sido denunciado muchas veces, las Fuerzas de Acciones Especiales parecen no tener límite ni temor a la justicia en el uso indiscriminado de la fuerza. Ahora fueron cinco hombres, entre ellos Wilmer Yánez Caraballo, de 40 años de edad, quien era escolta de la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Valera, quienes fueron muertos por FAES la mañana de este 11 de junio en el barrio La Cruz, de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

 

El Ministerio Público anunció el inicio de una investigación. De acuerdo con la policia, las otras víctimas fueron Arquímedez Ramón Martínez Fuenmayor, Andri Daniek González Narváez, Roger Blanco Narváez y Pedro Pablo Salcedo Herrera.

Según los policías aquellos formaban parte de la banda «Los Colectivos del Plan», y murieron al enfrentarse a los efectivos, pero los familiares aseguran que las víctimas se encontraban en sus hogares cuando los funcionarios llegaron al sector. Indican que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este jueves los uniformados sacaron a cinco hombres de sus viviendas, y luego «se escucharon muchos disparos».

 

Los familiares ubicaron a las víctimas en el Hospital Periférico de Catia, donde ingresaron sin vida.

Si te gustó, compártela: