Fabiana Rosales dijo que la oposición está unida aunque hay diferencias

el país

Fabiana Rosales dijo que la oposición está unida aunque hay diferencias

Foto: Prensa Presidencial
6 de junio de 2019

Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó, fue sincera en la entrevista. En su cordialidad manifestó que hay un temor latente de que hayan detenciones

Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó, se «desnudó». Pero no es que se haya quitado la ropa, sino que habló la mañana del 6 de junio en Unión Radio. Allí le preguntaron de todo, de cómo le fue en la gira, qué hizo, hasta responder lo que dijo Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU.

Manifestó que hay un «respaldo total» a la política de alcanzar el «cese de la usurpación» en Venezuela y que además «las opciones están sobre la mesa». Esperamos que no se hablen de las salsas para los perros calientes en la «calle del hambre», sino que sean de verdad.

¿Será que la militar también está?

*Lee también: Cruz Roja venezolana está «lista» para recibir más ayuda humanitaria

Reconoció que es cierto que hay diferencias dentro de la oposición, pero no respecto al objetivo central -que es la salida de Maduro-. Sino en el cómo se hace y en cuánto tiempo lo hacen.

Facilito, pues.

Dijo que la gira que hizo, en principio, debía durar 15 días. Pero la misma se extendió y llegó hasta la Casa Blanca en una reunión «inesperada». Ojo, salió y recalcó que ella siempre tuvo en mente regresar al país.

En esos días se decía que se iba a quedar fuera por todo el rollo político.

*Lee también: EEUU y Rusia, «los grandes cacaos», tienen en sus manos a Venezuela

Aunque teme que en algún momento pueda ocurrir lo mismo que con otros dirigentes, como el tema de la cárcel, señaló que es parte del «psicoterror» que quieren meterles para paralizarlos.

Al evaluar procesos, reconoció que como seres humanos se pueden cometer errores. En ese sentido, dijo que deben enfocarse en el objetivo y mantener acciones conjuntas como alianzas mundiales, cooperación internacional, movilizaciones de la población para alcanzar la meta.

Dijo, pero no dijo.

Si te gustó, compártela: