EEUU

el país

Exdirector del Sebin «achaca» a Maikel Moreno el fracaso del #30 Abr

5 de junio de 2019

Una real bomba. El general Manuel Cristophper Figuera suelta y suelta material. Pareciera que se olvidó de su época en el Sebin

Quien sigue hablando a diestra y siniestra es el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, luego del «show» del 30 de abril.

Y la periodista Sebastiana Barraez se animó a hacer una especie de «recopilación» de todo lo que ha dicho el general de división. Una de las cosas es que dicen que está en Bogotá y que allí fue recibido por funcionarios de la CIA. Así que Maduro tenía razón al respecto.

Pero no se «piró» cualquier día. Fue el mismo 30 de abril, cuando todos lo esperaban en el Distribuidor Altamira. Un zorro viejo se la jugó a titirimundachi. Parece insistir que está en República Dominicana, pero no. Sigue en Colombia.

*Lee también: ¿Insólito? El astrólogo de Juan Guaidó le dijo que era «el elegido»

Negó haber participado en la presunta violación de Derechos Humanos y dijo que atendió a la comisión que mandó Michelle Bachelet a Venezuela, por lo que es esa instancia la que tiene una mayor información al respecto.

La recopilación de Barraez en Infobae revela que Cristopher Figuera no está protegido por nadie en Colombia y considera que el alzamiento militar «por la ambición desmedida de poder del magistrado Maikel Moreno y las mezquindades de los testaferros que estaban en esa mega conspiración».

UUUUUUUUUUUFFF… qué duro.

Pero la reunión con la CIA fue por órdenes del propio Maduro. ¿Será eso verdad?

Mira esta perla.

*Lee también: Inventan casco para ayudar a pacientes a mejorarse de la depresión

Sobre la muerte del mayor Jesús Alberto García Hernández, quien apareció sin vida en un hotel de la capital, dijo que juntos habían investigado los más escandalosos casos de corrupción «que involucran a Tareck El Aissami, al presidente del Banco Central Calixto Ortega, al ministro de Finanzas Simón Zerpa, a Santiago Morón y a su familia, a los hijos de Cilia (Flores) y a varias personas que están acabando con el país».

Eso es dinamita pura. La cosa es que no hacen el ruido que se necesita.

Si te gustó, compártela: