Capturan a ex funcionario de la FAES por abuso sexual en Caricuao

el país

Capturan a ex funcionario de la FAES por abuso sexual en Caricuao

Foto: Cortesía
17 de septiembre de 2019

Se trata de Jefferson José Fuentes Laya (22), que fue detenido por pesquisas de la Subdelegación Caricuao, por el delito de abuso sexual, según informó Douglas Rico en su cuenta de Instagram

En las últimas semanas se han cometido diferentes delitos sexuales en el país. Las principales víctimas han sido menores de edad. Esta vez se trata de un un ex funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), que, haciéndose valer de la indumentaria del organismo, agredió sexualmente a casi diez jóvenes.

El Comisario Douglas Rico informó a través de su cuenta de Instagram que Jefferson José Fuentes Laya (22), fue detenido por pesquisas de la Subdelegación Caricuao, por el delito de abuso sexual.

El mencionado, explicó Rico, se valía de una investidura como funcionario policial para interceptar a las víctimas entre 15 y 17 años, «las inducía bajo el engaño de que serían trasladadas a una sede policial más cercana y se desviaba a zonas boscosas donde las amenazaba de muerte con un arma de fuego para abusar sexualmente de ellas.  Realizándole grabaciones con su equipo celular y obligándolas a no decir nada, ya que las manipulaba y amenazaba con enviar los vídeos a las redes sociales para desprestigiar su imagen».

View this post on Instagram

Jefferson José Fuentes Laya (22), ex funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), fue detenido por pesquisas de la Subdelegación Caricuao, por el delito de abuso sexual. El mencionado, se valía de una investidura como funcionario policial para interceptar a las víctimas entre 15 y 17 años, las inducía bajo el engaño que serían trasladadas a una sede policial mas cerca y se desviaba a zonas boscosas, donde las amenazaba de muerte con un arma de fuego para abusar sexualmente de ellas, realizándole grabaciones con su equipo celular y obligándolas a no decir nada ya que las manipulaba y amenazaba con enviar los videos a las redes sociales para desprestigiar su imagen.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Si te gustó, compártela: