¿Estudiantes de bachillerato ya no tendrán que ver física y química?

venezuela

¿Estudiantes de bachillerato ya no tendrán que ver física y química?

Hillary Guzmán10 de enero de 2022

Hasta el momento se conoce que se trata de una matriz de opinión que no corresponde a ningún anuncio oficial

Este domingo una información se hizo viral en la red social Twitter, según los comentarios de los internautas las materias física y química quedarían eliminadas del pensum de bachillerato por lo que los estudiantes ya no tendrían que cursarla. Dicha información es falsa.

Hubo varios tweets que aseguraban que la información la suministraba el gremio docente, sin embargo ninguna institución formal se ha pronunciado al respecto. Según la falsa información la eliminación de ambas materias entraría en vigor este mes de enero cuando comenzara el segundo lapso de clases.

El usuario Enrique Asitiguieta comentó: «Cómo puede ingresar a ninguna Universidad sería del mundo, un Bachiller que no tenga nociones de Física y Química? Con razón los tales “ Médicos Integrales “ no son ni siquiera curanderos. Que odio por la cultura y la civilización!», este tweet tuvo 2.200 RT y más de 4000 me gusta.

Otros usuarios decían que el anuncio ya habría salido en Gaceta Oficial lo que también es falso.

Hasta el momento se conoce que se trata de una matriz de opinión que no corresponde a ningún anuncio oficial, algunos representantes en la misma red social aseguraron que sus hijos estudiantes de bachillerato ven estas materias con normalidad.

Regreso a clases

Por otra parte, este 10 de enero Nicolás Maduro llamó al reinicio de clases después de las vacaciones decembrinas. Hasta el momento cada institución ha informado sobre la organización para asistir a las aulas evitando las aglomeraciones y posibles contagios por COVID-19.

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107