Estos son los protocolos de bioseguridad que se toman en las playas de La Guaira

el país

Estos son los protocolos de bioseguridad que se toman en las playas de La Guaira

19 de octubre de 2020

Igualmente se pudo conocer que el pasaje en la vía de El Silencio hacia La Guaira tenía un costo de un dólar por persona

Después de haber estado cerradas desde el mes de marzo, las playas de La Guaira nuevamente recibirán bañistas a partir de este lunes 19 de octubre.

En este sentido, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, precisó cuáles son los protocolos a seguir para disfrutar de estos espacios.

 También puedes leer: Wisin está arrepentido por la letras de sus canciones y pide perdón

¿Cómo funcionarán las playas de La Guaira?

Terán precisó en una entrevista para Unión Radio que las playas estarán abiertas al público en un horario comprendido entre las 7:00am hasta las 3:00pm.

Igualmente comentó que hay cabinas de desinfección, gel antibacterial y control de manipulación de alimentos para evitar propagar el coronavirus.

Igualmente las playas podrán tener un aforo solo al 40% de su capacidad. Mientras tanto, el transporte debe estar al 70% de su capacidad.

Finalmente Terán exhortó a los usuarios a usar tapabocas en espacios como parques, para contribuir con las medidas de bioseguridad.

«Aspiramos que los protocolos de bioseguridad que se habían ensayado se apliquen y podamos garantizar el control sobre uso de los espacios para evitar un rebrote de covid-19″, manifestó en entrevista con Áryeli Vera, para Unión Radio».

Igualmente se pudo conocer que el pasaje en la vía de El Silencio hacia La Guaira tenía un costo de un dólar por persona.

Si te gustó, compártela: