Plataforma Patria

venezuela

Estos son los dos bonos que está entregando el Sistema Patria después de las elecciones

Hillary Guzmán24 de noviembre de 2021

Quienes participaron en las elecciones del domingo y se registraron en la aplicación VeQr recibirán un bono de 10 bolívares

Este martes inició la entrega de un bono a través del sistema Patria, esto después de celebrarse elecciones el pasado domingo 21 de noviembre. El bono tiene por nombre Venezuela Tierra de Gracia.

El monto del nuevo beneficio gubernamental es de 11 bolívares (Bs), equivalentes a 2,42 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

La entrega de este bono tiene lugar hasta el 30 de noviembre, precisó el Blog Patria. Los beneficiados por este bono recibirán el siguiente mensaje de texto al teléfono celular asociado a Patria: “Que reine la paz y la alegría en toda Venezuela, tierra de gracia, tierra hermosa y bendita. Somos afortunados de tener un país lleno de magia”.

Negro primero

Por otra parte, también se está haciendo entrega del Bono Negro Primero destinado a los funcionarios del sector de Defensa por medio del Carnet de la Patria.

El monto del beneficio gubernamental es de 15,40 bolívares, equivalentes a 3,39 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Finalmente, quienes participaron en las elecciones del domingo y se registraron en la aplicación VeQr recibirán un bono de 10 bolívares.

Si te gustó, compártela: